Última hora

FEMICIDIO EN SALTA

Desgarrador: compañeros de trabajo despiden a Lorena, la joven asesinada en Vaqueros

"Sos y serás irreemplazable. Siempre estarás en nuestros corazones"

Desgarrador: compañeros de trabajo despiden a Lorena, la joven asesinada en Vaqueros

SALTA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas de este jueves, otro femicidio enlutó a Salta generando indignación por este tipo de situaciones que parecen no tener un fin. Esta vez el lamentable escenario fue el conocido puente del río Vaqueros, donde un hombre asesinó a la joven Lorena Vique. Ahora sus compañeros de trabajo le dieron su último adiós.

El femicidio de Lorena Vique de 35 años de edad ocurrió este jueves 8 de julio, cerca de las 23 horas cuando su pareja la habría agredido en la plaza ubicada en la rivera del río Vaqueros, cerca del puente de ingreso al municipio. Se presume que el ataque mortal fue con un arma blanca.

Tras esto la pareja de Vique, con quien tenían un pequeño hijo en común, fue detenido y será imputado como autor del delito de homicidio agravado por la relación de pareja preexistente y por el género. De prestar testimonio, se podrá conocer más a fondo lo sucedido.

Desgarrador adiós

Es tras este terrible acontecimiento, que se difundió a través de las redes sociales, los compañeros de trabajo de Lorena decidieron recordarla con mucho cariño, brindarle sus condolencias a su familia y darle un último adiós.

Vale mencionar que Lorena trabajaba en una conocida empresa de Salta que se dedica a la venta de insumos de tipo ortopédicos, en donde brindaba asesoría y otras funciones, lugar en donde era muy querida y eso queda demostrado en el conmovedor mensaje.

Mirá el último adiós

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS