Última hora

REGRESO

Así fue la bienvenida del Pollo Álvarez a sus nuevos compañeros de Nosotros a la Mañana

El ciclo vuelve este lunes

Pollo Álvarez. Fuente (Instagram)
Pollo Álvarez. Fuente (Instagram)
Pollo Álvarez. Fuente (Instagram)

El Pollo Álvarez fue uno de los primeros en anunciar que ‘Nosotros a la Mañana’ estaría de regreso en el aire de Canal Trece a partir de este lunes 12 de julio. El ciclo terminó hace casi cuatro meses cuando el canal decidió sacarlo del aire para darle el espacio a Mariana Fabbiani con ‘Lo de Mariana’ pero el público no acompañó.

El conductor argentino no entra en su cuerpo de la felicidad que tiene por volver renovado, con nuevo panel y los compañeros de siempre haciéndoles el aguante. Acompañándolo en la conducción estará nuevamente Sandra Borghi mientras que para la mesa principal hay algunos rostros nuevos.

Bienvenidos

A horas de regresar a Canal Trece con ‘Nosotros a la Mañana’, el Pollo Álvarez le dio la bienvenida a sus nuevos compañeros a través de sus historias de Instagram con una foto de cada uno de los que se sumaron a esta temporada. Entre los sumados recientemente están Sol Pérez y Paula Trapani, que tuvieron su bienvenida virtual.

Joaquín Álvarez estará acompañado también por Carlos Monti, Pampa Mónaco nuevamente, Gastón Marote y Santiago Zeyen en los móviles. Para hacerlo más dinámico y respetar los protocolos, la sección de espectáculos estará a cargo de Ariel Wolman y Pablo Montagna, que deberán alternarse dos veces por semana.

 

Si bien Horacio Cabak estuvo a punto de confirmar su presencia también, luego se echó para atrás por posibles problemas económicos. Es así que desde este lunes, el conductor y actor llegará a la pantalla del Trece en el horario que hoy tiene LAM por lo que Ángel De Brito volverá a su horario original, de 11.30 a 13.30. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS