Última hora

Conmovedor

Guillermina Valdés compartió una emotiva foto de Marcelo Tinelli junto a Soledad Aquino

La modelo no dudó en mostrar en sus redes

Guillermina Valdés compartió una emotiva foto de Marcelo Tinelli junto a Soledad Aquino

En los últimos días, Soledad Aquino ha atravesado momentos difíciles que han llevado a la preocupación de sus familiares, amigos y seguidores. Recientemente, Guillermina Valdés ha compartido con toda su comunidad en las redes sociales, una emotiva foto sobre el apoyo que recibe la empresaria y te comentamos los detalles.

Sí, y es que la actual pareja de Marcelo Tinelli ha compartido a través de sus historias en la red social de la camarita, una conmovedora imagen de Marcelo Tinelli junto a Soledad Aquino desde la internación. Además de ello, el conductor sostiene su teléfono en las manos, donde se encontraban de forma virtual sus hijas, Cande y Mica.

Sin duda alguna, una imagen de Guillermina Valdés que ha conmovido a más de uno. Recordemos que Soledad recibió un trasplante de hígado hace ya varias semanas, pero su salud se debilitó por lo que sus hijas, no han dudado en hacer cadenas de oración y pedir apoyo y fuerza a toda su comunidad en las redes sociales.

La palabra de Marcelo

Asimismo, no solo la reconocida empresaria argentina ha brindado apoyo a la ex mujer de Tinelli, sino que también Paula Robles, ex pareja del conductor, se ha solidarizado y brindado apoyo en el pronto bienestar de Soledad Aquino, de quien se espera su pronta mejoría.

De la misma forma, Marcelo Tinelli en el marco de su programa La Academia, no ha dejado de lado a Soledad Aquino y ha comentado: “Hoy me emociona ir, agarrarla de la mano y quedarnos un rato mirándonos”, comentó recientemente.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS