Última hora

TODO MAL

Explotó la interna en La Academia: el jurado que pidió la cabeza de Guillermina Valdés

Los jueces en pie de guerra

Jurado de La Academia. Fuente (Instagram)
Jurado de La Academia. Fuente (Instagram)
Jurado de La Academia. Fuente (Instagram)

Desde que comenzó La Academia en Showmatch con Guillermina Valdés como reemplazo de Ángel De Brito, aislado en Miami por contagiarse coronavirus, quedó en evidencia que el jurado no se lleva bien. Frente a las evidentes diferencias en todos los aspectos, una guerra interna se desató y traspasó la pantalla.

Los jueces del certamen de Canal Trece formaron un grupo de Whatsapp al que no agregaron a la empresaria argentina con el argumento de que la mujer del jefe le contaría las terribles cosas que se dicen allí. Finalmente, a menos de una semana de terminar su reemplazo para el periodista de espectáculos, fue agregada al grupo pero no duró mucho tiempo.

Es que Ángel De Brito volvió anoche al jurado de La Academia para la eliminación y el segundo ritmo en imitaciones y disparó contra todos sus compañeros, incluso contra Guillermina Valdés que ya se retiraba del piso. En vivo, esta mañana, el conductor confirmó que alguien del grupo “pidió la cabeza de Guillermina”.

 

Luego de varios minutos amagando con contar todo, el conductor de LAM confesó que el integrante que pidió la eliminación de la modelo argentina en el Whatsapp del jurado de Marcelo Tinelli fue Hernán Piquín. “Él que fue el primero en insistir con que la sumemos”, detalló y agregó que Valdés dejó de formar parte en el instante en que dejó el reality de La Flia.

Les dio a todos

El periodista de espectáculos se sumó al ritmo de imitaciones perfectas, donde los participantes del ciclo de talento deberán copiar a la perfección a su personaje, y no fue para nada compasivo con sus compañeros. A Marcelo Tinelli le dijo al aire que eran todos unos falsos y se hacían los malos pero en realidad regalaban notas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS