Última hora

OTRA VEZ

¿Telefe desiste de su arma letal? Suspenden por segunda vez a Andy Kusnetzoff en PH Podemos Hablar

La semana pasada tampoco salió al aire

PH Podemos Hablar. Fuente (Instagram)
PH Podemos Hablar. Fuente (Instagram)
PH Podemos Hablar. Fuente (Instagram)

PH Podemos Hablar es uno de los programas más vistos de la televisión argentina durante el fin de semana, sin importar quién esté de invitado a su lado o en la competencia. Es por esto que llamó tanto la atención que por segundo sábado consecutivo, Telefe decidiera que no saliera al aire.

Debido a que Argentina jugará esta noche contra Brasil por la final de la Copa América en un encuentro con muchas emociones, el ciclo de Telefe esta vez dejará el espacio libre a un especial de Dr. Milagro. La semana pasada ocurrió lo mismo ya que la celeste y blanca enfrentó a Ecuador por los cuartos de final.

Atenti

Si bien era lógico que Andy Kusnetzoff no compitiera con el campeonato en PH Podemos Hablar, se podría haber encontrado otra estrategia. De la vereda opuesta, por ejemplo, Juana Viale con La Noche de Mirtha sí tendrá aire pero en un horario especial, saliendo desde las 20 hs por Canal Trece.

El canal de las pelotas tiene un gran caballito de batalla con PH de su lado pues cada fin de semana termina imponiéndose en el rating, algo que no pasa con la nieta de la Chiqui Legrand. Cada programa que no va al aire genera pérdidas grandes pues hay que rendir cuentas a los auspiciantes como sea.

 

Vale aclarar que el partido de esta noche, se estima, pueda marcar récord de audiencia por lo que es entendible la decisión del canal de aire. Es probable que el éxito de Telefe vuelva a su horario original el sábado que viene con grandes invitados y el repaso de lo que se vivió durante la Copa. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS