Última hora

MESAZAS

Con cambio de horario: Estos son los invitados de Juana Viale a La Noche de Mirtha

La actriz preparó un gran programa

Juana Viale. Fuente (Instagram)
Juana Viale. Fuente (Instagram)
Juana Viale. Fuente (Instagram)

Juana Viale y La Noche de Mirtha jugarán un partido importante este sábado 3 de julio por el rating. A la competencia de los números contra PH Podemos Hablar, se le suma que la Selección Argentina se medirá este sábado a las 22 hs con Ecuador por la Copa América de cara a la semifinales.

Es por esto que el ciclo de la Chiqui Legrand sufrirá un cambio de horario mientras que Telefe decidió prescindir del ciclo de Andy Kusnetzoff y emitirá un capítulo doble de Doctor Milagro. La novela turca es un furor entre la audiencia y llegó a ganarle el lunes pasado al partido de Argentina, donde se definía la clasificación a cuartos de finales.

Es así que la producción de La Noche de Mirtha, en acuerdo con Juana Viale, definió que el ciclo se emitirá este sábado 3 de julio pero a las 20 hs, en vez de su horario habitual a las 21.30 hs. El domingo, la programación estará en su franja habitual, por lo que los televidentes pueden disfrutar tranquilos.

Invitados

Los invitados para el ciclo de Canal Trece mañana serán Maximiliano Guerra, que ya anunció sus ganas de sumarse a la política en las próximas elecciones, además estará la semifinalista de Masterchef Celebrity, Sol Pérez. El experto en tecnología, Santiago Bilinkis y Caramelito también confirmaron su presencia.

 

El domingo 4 de julio, para Almorzando con Mirtha Legrand, la actriz de ‘Malparida’ tiene una mesaza más relajada. Patricia Sosa es la primera confirmada en el marco de la presentación de su nuevo show por streaming el 17/. Por otro lado, también estará presente Dolli Irigoyen, Silvina Escudero y Sofi Jujuy.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS