Última hora

¿Qué?

PH Podemos Hablar suspendido: ¿qué pasó con el ciclo y qué saldrá al aire el sábado?

Los detalles en esta nota

PH Podemos Hablar suspendido: ¿qué pasó con el ciclo y qué saldrá al aire el sábado?

Sábado a sábado, Andy Kusnetzoff prepara los mejores invitados para su ciclo de PH Podemos Hablar, donde los temas de actualidad, las polémicas y diferentes experiencias, siempre tienen lugar. Sin embargo, recientemente se conoció que el popular programa no saldrá al aire este próximo sábado.

Sí, y es que el ciclo de Telefe ya tenía sus diferentes invitados confirmados para este próximo sábado, sin embargo no se verá. ¿El motivo? El motivo tiene que ver con el partido de la Selección Argentina, quien se estará enfrentando este sábado a Ecuador por los cuartos de final de la Copa América Brasil 2021.

Sí, y es por ello que PH Podemos Hablar no se verá este sábado en su programación habitual. Contrario a ello, el canal de las pelotas decidió llevar a cabo algunos cambios que no contemplan el show de entrevistas y en su lugar tendrá un reemplazo, que te comentamos en estas líneas.

Telefe colocará en lugar del popular programa de Andy Kusnetzoff, un especial de la exitosa telenovela turca “Doctor Milagro” que viene representando un buen rating para ellos, frente a su competencia El Trece, que no logra desplazarlos del gran éxito.

¿Y el trece?

Asimismo, El Trece con respecto a ello, no decidió levantar el show de “la Noche de Mirtha” bajo la conducción de Juana Viale sino que corrió el horario, pues empezará a las 20 hs y continuará su curso hasta que inicie el partido de la Selección de Argentina, luego saldrá al aire una película por su señal.

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS