Última hora

ES HOY

Argentina vs Brasil por la Copa América: horario, árbitro, dónde ver y probables formaciones

Esta noche se paraliza el continente

Copa América. Fuente (Twitter)
Copa América. Fuente (Twitter)
Copa América. Fuente (Twitter)

Este sábado 10 de julio llegará una nueva final de la Copa América entre Argentina y Brasil con muchas expectativas de los dos lados. El partido comenzará a las 21 hs y como en cada oportunidad que cita a la selección nacional, se podrá ver por la TV Pública y por TyC Sport.

Por disposición de la Conmebol el partido entre los brasileros y los de Lionel Scaloni será dirigido por el árbitro uruguayo Esteban Ostijich. Además, la novedad de este encuentro es que se jugará con público en el Maracaná de Río de Janeiro, con 2200 entradas gratuitas tanto para el local como para el visitante.

La final de la Copa América tendrá otro cambio respecto al formato que se venía sosteniendo en los partidos anteriores. Es así que si llegara a empatar Argentina con Brasil, en vez de resolverlo directamente en penales, se jugará un alargue de 30’ y luego, de continuar igualados, habrá penales.

Vale mencionar que la selección argentina viene con el ánimo muy arriba y en busca de que este plantel pueda ser reconocido de una vez por todas. Del otro lado está la selección brasilera, muy cuestionada en los últimos partidos por los llamativos fallos arbitrales a su favor. Ninguno de los técnicos quiere adelantar el 11 final para no avivar al rival, por lo que podría haber modificaciones de último momento.

 

Formaciones

La selección nacional podría formar así: E. Martínez; Molina o Montiel, Pezzella o C. Romero, Otamendi, Tagliafico o Acuña; De Paul, G. Rodríguez o Paredes, Lo Celso; Messi, L. Martínez y N. González. Brasil: Ederson; Lodi, Silva, Marquinhos, Danilo; Casemiro, Fred, Everton; Paquetá, Richarlison y Neymar. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS