Última hora

TERRIBLE

Sábado trágico: murió una joven salteña embestida por un camión que se dio a la fuga

Su moto fue arrastrada varios kilómetros

Sábado trágico: murió una joven salteña embestida por un camión que se dio a la fuga

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este sábado 10 de julio comenzó de la peor manera posible, y es que en horas de la madrugada la policía de la provincia recibió una alerta que daba cuenta que una joven motociclista murió luego de ser embestida por un camión que se dio a la fuga.

Se trata del terrible hecho que tuvo lugar este sábado alrededor de las 5 de la madrugada, sobre la Ruta Nacional 34, más precisamente en inmediaciones de la terminal de ómnibus de la localidad de Embarcación. Allí un camión de gran porte atropelló y mató a una joven que se trasladaba en motocicleta.

Según se pudo saber, casi de inmediato el conductor del rodado mayor huyó de la escena, y en medio de la desesperación por haber matado a la joven, arrastró por un largo tramo a la motocicleta en la que se desplazaba la víctima, la cual luego fue hallada por el personal de la policía a dos kilómetros del lugar del siniestro.

Los voceros de la policía de la provincia informaron que primeramente recibieron un alerta por el Sistema de Emergencias 911, por lo que los oficiales de la Comisaria Nº 43 se hicieron presentes en el lugar. Minutos más tarde arribó al lugar el personal médico, el cual confirmó que la mujer ya había fallecido como consecuencia del choque.

Ahora, las autoridades policiales, en conjunto con la Fiscalía Penal de Embarcación llevan adelante tareas de investigación para poder dar con el paradero del chofer del camión que ocasionó la tragedia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS