Última hora

¡EMOTIVO!

Paul McCartney se convirtió en tendencia por este vídeo en la graduación de su nieta

El cantante británico sorprendió a sus fans

Paul McCartney se convirtió en tendencia por este vídeo en la graduación de su nieta

Tras cumplir 79 años hace varias semanas y recibir millones de felicitaciones por parte de sus fanáticos y fanáticas, ahora Paul McCartney se volvió a convertir en tendencia el día de hoy en Twitter al hacerse viral con un vídeo en la graduación de su nieta.

A través de la red social de Twitter rápidamente se convirtió en tendencia una grabación en donde se le escucha al cantante británico dedicando unas emotivas palabras a su nieta y luego de eso se puso a cantar en vivo.

En Twitter han sido miles las reacciones de los fieles seguidores de Paul McCartney quienes no han dudado en dedicarle miles de comentarios llenos de sorpresa y muestras de cariño hacia el cantante. Entre algunos de los mensajes que se pueden destacar están:

"Te imaginás que tu abuelo sea el mismísimo Paul McCartney y cante espontáneamente en tu fiesta? Me vuelvo loco", "Paul McCartney es el mejor abuelo del mundo. Y que buenas fiestas se deben hacer con él, grande McCartney", "Quién no quisiera que Paul McCartney sea su abuelo".

Una nueva canción

Hace varios días el cantante dio a conocer la noticia que estrenará una próxima canción este 16 de julio con Rick Rubin. Con ello causó furor entre sus fans quienes esperan con ansias poder escuchar este nuevo tema musical.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Paul McCartney (@paulmccartney)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS