Última hora

¿Será?

Duki y Bizarrap: la promesa de los argentinos si la Selección gana la Copa América

Los artistas compartieron en redes

Duki y Bizarrap: la promesa de los argentinos si la Selección gana la Copa América

La emoción de la final de la Copa América está en todos lados. Y recientemente ha sido la palabra de Duki y Bizarrap la que se ha sumado a las expectativas en torno al partido que tendrá lugar esta noche en el estadio Maracaná de Brasil.

Sí, y es que el intérprete de trap y el reconocido productor musical han emocionado a todos sus seguidores con una serie de historias, mientras se encontraban festejando y que podría contemplar nada más y nada menos que la esperada 'music session'.

Sí, y es que Duki ha asegurado que si la Selección Argentina, logra vencer esta noche a Brasil en la final de La Copa América, él y su colega en la música, Bizarrap llevarán a cabo la tan esperada 'music session', que muchos seguidores y fanáticos han pedido.

Asimismo, el intérprete de "Panamá" mostró toda su emoción por sus presentaciones en la ciudad de Madrid y en España en donde se ha mostrado con gran apoyo y emoción, conquistando escenarios más allá de nuestras fronteras.

Éxito

Recordemos además que hace tan solo dos días, Duki llevó a cabo el lanzamiento de su nuevo tema "Bailando te conocí", de la mano de nada más y nada menos que Rusherking. Un tema que ya abraza los 4 millones de reproducciones en la plataforma musical de Youtube.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS