Última hora

¿Será?

Cande Tinelli quiso saber a qué jugador de futbol se parece y sorprendió a más de uno: “¿Me das?”

La artista soprendió a más de uno

Cande Tinelli quiso saber a qué jugador de futbol se parece y sorprendió a más de uno: “¿Me das?”

Las redes sociales han avanzado progresivamente, y día a día suman más herramientas de comunicación e incluso diversión. Y recientemente Cande Tinelli se ha sumado al furor del filtro de los jugadores de fútbol y a 'cuál te pareces más'.

Sí, y es que la reconocida hija de Marcelo Tinelli no ha perdido la oportunidad de compartir con todos sus seguidores y fanáticos los divertidos intentos que ha transitado para conseguir a qué jugador se parece más y en esta nota te comentamos los detalles.

Cande Tinelli ha comentado las diferentes figuras, que según la app se parecen a ella y uno de los que más ha llamado su atención ha sido Paulo Dybala. Sí, y es que la artista no ha perdido oportunidad de mostrar el resultado que obtuvo y comentar a la novia del futbolista, Oriana Sabatini: "¿Me das".

Asimismo, la hermana de Mica Tinelli no perdió oportunidad de mostrar en su momento de entretenimiento,  los otros resultados que obtuvo como fue el caso de Griezmann, Mbappé y Piqué, el cual le salió varias veces reflejado en medio de su emoción.

Figura

Recordemos que Cande Tinelli es una de las figuras más reconocidas en las redes sociales, donde la joven artista comparte parte de su día a día, así como diferentes momentos, bien sea de sus rutinas de vida o de su carrera profesional.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS