Última hora

Wow

Camilo y Shawn Mendes revolucionan todo al anunciar su nueva colaboración

Se convirtieron en lo más comentado de las redes

Camilo y Shawn Mendes revolucionan todo al anunciar su nueva colaboración

Desde hace varias semanas el cantante colombiano Camilo y Shawn Mendes se han mostrado juntos, en lo que muchos han rumorado podría ser una nueva colaboración del canadiense y el intérprete colombiano, quienes por fin hoy han revelado de qué se trata.

Sí, y es que el esposo de Evaluna y el novio de Camila Cabello han anunciado la tarde de este sábado su nueva colaboración. Un hecho que ha llevado a todos a comentar sobre ello y ha convertirlos en uno de los principales temas de conversación de las redes sociales.

Camilo y Shawn Mendes han anunciado el "Kesi remix", sin mayores detalles, lo único que han podido evidenciar en la publicación que ha puesto fin a los rumores es que 'pronto' podrán escuchar este nuevo tema que promete dar mucho de qué hablar. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo)

"¡Me esta dando un ataque socorro!Shawn cantado español", "Ese duo va a estar épico", "Qué emoción" y "Me morí ya", fueron solo algunos de los comentarios que compartieron los fanáticos y seguidores del intérprete de "Vida de Rico".

Expectativas

Sin duda alguna, todos los fanáticos y seguidores de Camilo y Shawn Mendes han compartido toda la expectativa y emoción que suma esta nueva colaboración de los artistas y aunque no se conocen muchos detalles promete ser todo un éxito desde ya.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS