Última hora

¡EMOCIONANTE!

Alberto Fernández felicitó a la Selección Argentina tras consagrarse campeón de la Copa América

El presidente hizo un sentido posteo en sus redes

Lionel Messi Fuente:(Instagram)

El presidente Alberto Fernández celebró el triunfo de la Selección Argentina con un sentido mensaje en las redes sociales. El equipo logró consagrarse campeón de la Copa América, luego de 28 años de frustraciones y malos tragos para el fútbol nacional. Con la foto de los once abrazándose tras el gol, festejó este momento. 

El Primer Mandatario subió una imagen donde se podía ver de espaldas a Di María, el autor del gol. "Quiero felicitar y abrazar a nuestro inmenso plantel por llevar al país a lo más alto. El pueblo argentino siempre recordará que, en tiempos de dolor, sembraron la ilusión y nos dieron una enorme alegría", dijo.

Pero Alberto Fernández no fue el único, ya que la mayoría de los funcionarios se tomaron un momento para poder enaltecer a los jugadores que le regalaron esta alegría al país. Por su lado la vicepresidente Cristina Kirchner también lanzó un mensaje a través de su cuenta oficial, donde se alegró por este gran paso, mostrando una recorrida por las calles nevadas de El Calafate. 

Al igual que el jefe de Estado, Sergio Massa también escribió un mensaje para este momento. "Como dice la camiseta de los jugadores, hoy más que nunca a millones de argentinos y argentinas nos unieron estos colores. ¡Gracias Campeones!", afirmó también con la emoción del momento. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Alberto Fernández (@alferdezok)

El ex presidente también

Mauricio Macri hizo lo mismo que Alberto Fernández desde su usuario oficial y no se quedó atrás. "¡Gracias muchachos! Una alegría que, en este momento, ¡Vale doble! Messi, ¡Sos lo más grande que hay! ¡Vamos Argentina!", indicó. Finalmente, Horacio Rodríguez Larreta señaló: "Gracias, Leo. Vos lo merecés más que nadie. Tu alegría es la de todo el pueblo argentino. ¡Sos el uno! Gracias por tu magia".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS