Última hora

Federal A

Central Norte no pudo pasar de la igualdad

El "cuervo" empató 0-0 ante Racing de Córdoba y sigue siendo el único invicto del campeonato.

Central Norte no pudo pasar de la igualdad
Por Redacción Voces Críticas
domingo 11 de julio de 2021

Central Norte tenía la gran chance este domingo de bajar la diferencia ante el líder, Racing de Córdoba, en el duelo que debían disputar en tierras salteñas. El encuentro correspondiente a la fecha doce del Torneo Federal A quedó igualado en cero. Así, el local, no pudo reducir los puntos de ventaja que le lleva el elenco cordobés en el campeonato.

El encuentro disputado este domingo no pudo tener un vencedor en el marcador. "El cuervo" no supo vencer la defensa planteada por Racing de Córdoba y solo pudo conformarse con la igualdad. La pregunta que ahora se plantean es ¿Ganó un punto o perdió dos? La respuesta puede variar según a quién sea consultado. 

Central Norte a pesar de no sumar de tres sigue siendo el único invicto del Torneo Federal A. En once presentaciones sumó tres victorias y ocho igualdades. Los triunfos fueron ante Defensores de Villa Ramallo, Unión de Sunchales y Crucero del Norte. Incluso, la curiosidad es que los tres fueron de manera consecutiva en el campeonato.

Los dirigidos por Ezequiel Medrán quedaron en la cuarta colocación del torneo con 17 unidades. Tras el empate, con Racing, la diferencia entre ambos es de diez puntos (lidera con 27). Igualmente, se mantiene en puestos de playoff para buscar el ascenso a la Primera Nacional (Gimnasia y Tiro también está clasificando en la zona).

"El Azabache" deberá viajar a Entre Ríos para medirse ante Gimnasia de Concepción del Uruguay. Su rival, se encuentra en la décima posición, con trece unidades y viene de caer como visitante por 3-0 en Misiones ante Crucero del Norte por la jornada 12 del Torneo Federal A.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Central Norte Oficial (@cacnoficial)

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS