Última hora

Gran actuación

La Voz Argentina: Matías Gómez, el participante que quedó al borde de no ser elegido

El artista fue elegido en último momento por casi todos los jurados y causó asombro en el público.

La Voz Argentina: Matías Gómez, el participante que quedó al borde de no ser elegido
Por Redacción Voces Críticas
domingo 11 de julio de 2021

Matías Gómez llegó a La Voz Argentina para tratar de impresionar al jurado. El oriundo de Corrientes llegaba con una carta de presentación bastante llamativa. Un artista que la viene peleando hace mucho con el sueño de poder lograr vivir de la música. Su propósito era poder conquistar al quinteto y así lograr la elección por parte de alguno.

Con la elección de un tema en portugués se mostró hiper seguro y dejó todo en el escenario del programa de Telefe. El tiempo corría pero ninguna silla se corría y el miedo comenzó a hacerse presente. ¿Iba a ser el primer participante que no tenía posibilidad de ser elegido?.

El momento de la verdad

Quedaban dos segundos para el cierre de su presentación. Y cuando todo parecía perdido para Matías en La Voz Argentina, Lali, Soledad y Mau con Ricky se dieron vuelta para la sorpresa de todos. Obviamente, esto generó la locura de la familia del participante que estuvieron en su audición.

Tras recibir la devolución por parte de todos, lo más llamativo lo protagonizaron Mau y Ricky, jurados del certamen de canto, debido a que el participante realizó un grito llamado Sapucay, y esto, les generó enorme sorpresa. Matías tomó la determinación de irse al equipo de los hijos de Ricardo Montaner. No lo dudó para nada. 

"Nos dimos vuelta con la esperanza de que sí. Le dije que si le gustan los retos se venga a nuestro equipo", comentó Mau. Después, realizaron un "simulacro" del sapucay para intentar replicarlo. Obviamente, no pudieron lograrlo y dijeron que le iban a pedir recomendaciones a Soledad. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por La Voz Argentina (@lavozargentina)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS