Última hora

Tremendo

El picante mensaje de Dalma Maradona a Matías Morla: "Vos y tu mafia van a caer"

La hija de Diego volvió a apuntar contra el abogado con una imagen en su cuenta de Instagram.

El picante mensaje de Dalma Maradona a Matías Morla: "Vos y tu mafia van a caer"

La Selección argentina ganó la Copa América 2021 frente a Brasil este sábado y en todo el país estallaron los festejos con banderas con los rostros de Lionel Messi y sus compañeros, pero también con Diego Maradona, el gran referente del equipo. En el medio de estas demostraciones hacia su padre, Dalma Maradona compartió varias postales en las redes sociales y lanzó una dura advertencia hacia el exabogado del Diez, Matías Morla.

Dalma compartió en sus stories de Instagram una fotografía en la que un grupo de hinchas sostienen una bandera con la leyenda “Morla, la rec….. de tu madre” para dirigirle un lapidario mensaje al letrado. “¡Qué hermosura! La gente sabe. No hace falta subestimarlos diciendo que nosotros les decimos qué hacer. Por ahora tu condena es social. Pero vos y tu mafia ya van a caer”, escribió la hija de Diego Maradona sobre la fotografía.

La disputa entre Dalma y Morla

Dalma Maradona está enfrentada con Matías Morla desde antes de la muerte de Diego Maradona y aprovechan cualquier oportunidad que tienen en las redes sociales para expresarse contra él. También, su hermana, Giannina Maradona, aprovecha cualquier ocasión para poder pegarle al letrado del ex técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata.

El 2 de julio, los representantes legales de la hermana de Giannina pidieron a la Justicia de San Isidro que se aparte al abogado del expediente en el que se investiga el fallecimiento del Diez debido un conflicto de intereses que existiría ya que no solo representa a las hermanas del exfutbolista sino que asesoró a los ahora imputados Leopoldo Luque, Agustina Cosachov y Carlos Díaz.

Por ese motivo desde el lado de la actriz, aseguran que hay un conflicto de intereses de parte del abogado. Porque por un lado, en una de las causas Morla es acusado de haberse quedado con las empresas de Maradona y de utilizar su imagen, en este expediente figura como víctima.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Dalma Maradona (@dalmaradona)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS