Última hora

Picante

Dalma Maradona se suma a El Marginal y uno de sus actores se mostró indignado: “Me parece una falta de respeto y...”

Uno de los actores del proyecto se mostró enojado con la convocatoria a la actriz

Dalma Maradona se suma a El Marginal y uno de sus actores se mostró indignado: “Me parece una falta de respeto y...”

La popular serie de El Marginal, sigue dando de qué hablar y esta semana no ha sido la excepción. Y es que primeramente se ha conocido que la primera temporada llegaría desde este martes a la TV Pública, pero además de ello se han conocido nuevos nombres que se sumarán a sus próximas temporadas.

Sí, y es que la serie argentina que llegó a Netflix contará con la participación de nada más y nada menos que Dalma Maradona, quien estará encarnando el papel de una novia de Nicolás Furtado (Diosito Borges) y que además de ello sumará una participación clave en la reconocida serie, que pronto vuelve a Netflix.

Frente a este nuevo dato de El Marginal, uno de sus protagonistas Brian Buley (Pedrito Pedraza) habló con Juan Etchegoyen en Mitre Live y contó no estar nada contento con la participación de la hija de El Diez: “No tengo nada en contra de Dalma pero es una falta de respeto hacia los demás compañeros”, comentó dejando en claro que su molestia es con la producción por convocarla.

Asimismo, el actor de la popular historia carcelaria comentó su motivos: “Estamos en un momento difícil a través de esta pandemia y no es justo que esté en El Marginal. Obviamente la muerte de su papá, coincido con eso, quizás para olvidarse un poco del sufrimiento pero también me pongo del lado de la gente que no tiene trabajo”, según se escucha en un audio difundido por el periodista de Mitre Live.

Nueva temporada

Recordemos que la nueva temporada de El Marginal se encuentra en fase de post producción y muchos son los que claman por conocer todos los nuevos detalles. Recordemos que Brian Buley se convirtió en uno de los personajes más queridos e incluso pudo probar suerte como cantante, en una historia que le cambió la vida..

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS