Última hora

¡DETALLES!

Se conoció el secreto de la Reina Letizia para lucir una figura espléndida

La Reina de España, cada día se ve más y más hermosa en sus presentaciones y aquí se detalla cómo lo ha conseguido

Se conoció el secreto de la reina Letizia para lucir una figura espléndida
Por Redacción Voces Críticas
lunes 12 de julio de 2021

La Reina Letizia Ortiz  a sus 48 años edad sigue acaparando todas las miradas en cada aparición pública que realiza. No sólo llama la atención de todos por el increíble buen gusto que tiene al momento de vestirse, sino también por su espléndida figura. El cual no es producto del azar sino de un trabajo arduo y continuo. Pero, ¿cuál es su secreto?

Cercanos a la monarca de España, confiesan que es una obsesiva de su cuerpo y dedica algunas horas del día al entrenamiento. Gracias a su perseverancia ha conseguido un físico delgado y bien tonificado. Pero no sólo una buena alimentación es la base para la buena salud de la reina. Se sabe que la reina tiene clases diarias de Yoga Ivengar y de aerobics. Pero también entrena con pesas y con planchas sobre todo las zonas de las piernas y de los brazos.

“fortalecer los brazos requiere esfuerzo y paciencia porque la fuerza de la gravedad es más estricta en las mujeres que en los hombres”, detalló su entrenador personal. Según comentan quienes la conocen, dedica tres días a la semana a tonificar sus bíceps y tríceps.

El secreto de belleza de la Reina Letizia

Además, otro de sus grandes secretos para lucir radiante es que combina el ejercicio con la dieta del Mediterráneo. La Reina Letizia lleva una alimentación muy sana en la que no consume nada de azúcares.

“las proteínas en aves y pescados, en vegetales como semillas, soja, legumbres y frutos secos,  son la base fundamental del músculo y son necesarias para producir fibras musculares”, indicó algún tiempo atrás.

Según la misma Letizia aseguró: “el secreto de mis brazos es realizar fondos de tríceps en la pared”. Y sobre esto, su personal trainer contó que usa tres días de la semana específicamente para tonificar tríceps y bíceps.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS