Última hora

¡WOW!

Rosalía demostró cuanto lujo tiene tras fotografiarse dentro de la cabina de su avión

La española de 27 años de edad nos dejó atónitos con esta extravagante fotografía

Rosalía demostró cuanto lujo tiene tras fotografiarse dentro de la cabina de su avión
Por Redacción Voces Críticas
lunes 12 de julio de 2021

Rosalía se ha convertido en una de las cantantes más famosas de toda España y del mundo, su música sin duda alguna ha demostrado el gran trabajo que ella día a día viene realizando desde muy jovencita.

En sus redes sociales, esta española, constantemente nos vive actualizando, pues, ella está presente en las redes sociales más concurridas del momento y por supuesto que en cada una se ha sabido dar a conocer.

Sin embargo, sus miles de seguidores no han dudado un solo momento en hacerla viral, y esto es compartiendo su contenido, Rosalía en Internet tiene millones de fanpages en su honor, donde postean sus mejores publicaciones.

Rosalía viajando rodeada de lujos

En esta oportunidad, a Rosalía se le vio bastante relajada en su avión privado, donde se le ve luciendo espectacular con un conjunto bastante colorido, además de llevar costosas joyas de oro puro.

No caben dudas de que Rosalía con su estilo ha podido llegar muy lejos, y es que, esta jovencita ha hecho grandes amistades por todo el mundo, entre ellas, las famosas y millonarias hermanas Kardashian-Jenner, así como otras grandes celebridades famosas.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS