Última hora

¡EMOCIÓN!

Rihanna fue capturada mientras grababa un videoclip en Nueva York

La cantante se convirtió en tendencia y causó furor

Rihanha emocionó a sus fans

Tras celebrar su cumpleaños número 33 en el mes de febrero, Rihanna volvió a causar furor entre sus millones de fanáticos y fanáticas al aparecer en las calles de Nueva York mientras grababa un videoclip junto a ASAP Rocky. Las imágenes se filtraron este fin de semana y se pudo ver a los cantantes en la Gran Manzanacon prendas de ropa muy llamativas propias de un vídeo musical. Aún se desconoce si es una colaboración entre ambos, un proyecto de ella o uno de él.

Estas imágenes podrían ser el regreso de la intérprete de "Diamonds" a la música, pues desde el año 2017 decidió desligarse de la música para dedicarse al mundo empresarial con su propia marca de maquillaje llamada "Fenty Beauty" y una marca de lencería "Savage y Fendy". 

Tras estas fotografías, el nombre de Rihanna se convirtió en tendencia en las redes sociales y obtuvo miles de reacciones y sus fanáticos y fanáticas no dudaron en expresar su emoción y dedicarle miles de comentarios a la cantante.

"¿Ya vieron que Rihanna anda filmando nuevo video musical en Nueva York?", "Rihanna porfi ya danos un álbum", "Hoy se cumplen 2 años desde que Rihanna twitteó sobre su noveno álbum. Esperemos pronto vuelva una de las reinas de la música", "Ay Rihanna por favor saca una canción", son algunos de los mensajes que se pueden leer en Twitter sobre Rihanna.

Su relación con ASAP Rocky

En esta ocasión no ha sorprendido ver a Rihanna junto a ASAP Rocky, pues hace unos meses el rapero confirmó la relación que tienen. Ambos se conocen desde hace ocho años y se les comenzó a ver juntos en diciembre de 2020. En mayo de 2021 Rocky dio a conocer su noviazgo cuando la describió como el amor de su vida.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS