Última hora

ELECCIONES 2021

Unidos por Salta puso primera y anunció que competirá por las bancas nacionales

Las piezas comienzan a moverse sobre el tablero

Unidos por Salta puso primera y anunció que competirá por las bancas nacionales
Por Redacción Voces Críticas
lunes 12 de julio de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) En un año electoral, las piezas comienzan a moverse sobre el tablero y partidos que integran el frente Unidos por Salta – el cual compite en las elecciones provinciales- anunciaron que resolvieron participar de los comicios nacionales y propondrán candidatos para las bancas de diputado nacional.

Dichas fuerzas, las cuales constituyeron anteriormente el frente Cambiemos, comunicaron que mantienen negociaciones con la dirigencia nacional del PRO y la UCR. Asimismo deliberan si propondrán una lista para la categoría de diputado nacional dentro de ese frente, o si conformarán una tercera fuerza en Salta con perfil de centroderecha.

Del encuentro participaron Guillermo Durand Cornejo por el Partido Conservador Popular; Ignacio Jarsún por Salta para Todos; Oscar Rocha Alfaro por el Partido Renovador de Salta; Nicolás Zenteno Núñez por el Partido Autonomista; Benjamín Cruz por PAIS; Rodrigo Monzo por Primero Salta; y Rosa Herrera y Martín Pérez Estrada por el Partido Propuesta Salteña. Además estuvieron presentes Alberto Castillo, Federico Núñez Burgos, el diputado Omar Exeni y Francisco Durand Casali.

Miércoles, el día clave

Desde Unidos por Salta adelantaron que hicieron la reserva formal en el Juzgado Federal de Salta, y que el miércoles 14, a las 10 de la mañana, suscribirán el acta constitutiva en la sede del Hotel Provincial.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS