Última hora

¡WOW!

Ester Expósito posó al estilo de Scarlett Johansoon y el parecido entre estas dos actriz es increíble

La actriz española dejó mucho qué desear con esta viral fotografía

Ester Expósito posó al estilo de Scarlett Johansoon y el parecido entre estas dos actriz es increíble
Por Redacción Voces Críticas
lunes 12 de julio de 2021

Ester Expósito, con su belleza, ha podido llegar muy lejos, y es que, además de debutar en el mundo de la actuación, como modelo siempre ha tenido las puertas muy abiertas, y es que, por su perfecta silueta y definido rostro es que sus seguidores no han dudado en seguirla.

Esta hermosa mujer de 21 años de edad, casi que a diario nos enamora con sus nuevos postales en Instagram, donde ha logrado juntar a todo un ejército de seguidores, quienes día a día la apoyan en cada una de sus fotos y videos.  

Gracias a su imperio de seguidores, Ester Expósito ha logrado conseguir que sus seguidores creen fan pages en su honor, donde publican sus mejores fotos, como en esta ocasión, cuando se hizo viral una fotografía de Ester por el increíble parecido con Scarlett Johansoon.

El increíble parecido entre estas dos actrices 

Ester Expósito siempre ha lucido un cuerpazo fenomenal, además, con la forma y peinado, le hicieron notar aún más el parecido con la actriz de Hollywood, sin duda alguna, ambas damas han demostrado tener mucho talento y potencial.  

Hasta hace poco, Ester expósito estuvo involucrada entre unos supuestos romances junto con el cantante Rauw Alejandro, sin embargo, todo quedó en simples rumores, porque cuando al cantante se le preguntó, sencillamente lo negó todo.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS