Última hora

PRESTÁ ATENCIÓN

Desde hoy el Registro Civil habilitará su sede en la zona norte de Salta: ubicación, días y horarios

Ingresá a la nota y enterate de todo

Desde hoy el Registro Civil habilitará su sede en la zona norte de Salta: ubicación, días y horarios

SALTA (Redacción Voces Críticas) Desde la Dirección del Registro Civil y Capacidad de las Personas informaron que a partir de mañana, estará habilitada su sede en la zona norte de la Ciudad. La misma estará ubicada en Batalla de Salta y Armada Argentina, barrio Ciudad del Milagro.

La oficina atenderá al público de lunes a viernes en el horario de 7 a 13. Además, en la misma, se habilitará un puesto digital, el cual permitirá realizar todo tipo de trámites de identificación (DNI, actualización menor y mayor, cambio de domicilio y pasaporte).

Mejor atención

En esta línea la directora del organismo, Verónica Saicha, indicó que “el contexto epidemiológico actual nos permite realizar un esfuerzo para brindar una mejor atención a los vecinos de la zona norte de la Ciudad, con los cuales teníamos una deuda pendiente”. 

 

Desde el Registro Civil recuerdan que las personas que concurren deben cumplir con todos los protocolos de bioseguridad que ya conocemos, como son el uso de tapaboca o barbijo, distanciamiento social, etc.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS