Última hora

MALANDRA

|TERRIBLE VIDEO| Mechero salteño aprovechaba el tumulto de las paradas para afanar a diestra y siniestra

Actuaba en pleno centro de la ciudad

|TERRIBLE VIDEO| Mechero salteño aprovechaba el tumulto de las paradas para afanar a diestra y siniestra

SALTA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas comenzó a circular por las redes sociales un terrible video en el cual se podía observar como es que mechero salteño aprovechaba el tumulto de las paradas de colectivos para afanar a diestra y siniestra.

Se trata de la escena que fue captada por una de las cámaras de seguridad del sistema de Emergencia 911, las cuales filmaron el momento en el que un mechero salteño aprovechaba el tumulto de las paradas de colectivos para afanar a cualquiera que tenga a su alcance.

Atrapado infraganti

Según se pudo saber, las imágenes fueron tomadas en una de las paradas de colectivos que se encuentra ubicada sobre la Avenida San Martín de nuestra ciudad Capital. Allí se ve que el salteño se aprovecha de sus víctimas distraídas para dar sus golpes.

Sin embargo, en esta ocasión las cosas no salieron del todo bien para él. Primero el sujeto fue captado infraganti por varias personas que estaban a su alrededor y de inmediato lo increparon por su lamentable accionar.

Minutos más tarde, los oficiales de la policía de la provincia arribaron al lugar y se levaron detenido al joven delincuente.

Mirá el video:

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS