Última hora

TERRIBLE

Martes de horror en Salta: joven corrió desnudo por la calle hasta caer desmayado

Los vecinos no podían creer lo que veían

Martes de horror en Salta: joven corrió desnudo por la calle hasta caer desmayado

SALTA (Redacción Voces Críticas) Realmente este martes 13 de julio va a dar mucho que hablar y es que en horas de la mañana una insólita noticia horrorizó a todos: un joven corrió desnudo por la calle hasta caer desmayado.

Se trata del insólito y a la vez polémico hecho que tuvo lugar alrededor de las 11 de la mañana de este martes en el Parque San Martín, más precisamente a la altura de la calle Urquiza al 100. Ahí se detectó a un hombre desnudo corriendo despavorido por la vía pública.

Si bien no trascendió la identidad del hombre que corría desnudo, se puedo saber que es una persona mayor de edad que luego de haber transitado varios metros sin prendas encima, se desmayó y cayó de lleno sobre el helado suelo.

Según lo informado por el personal de la policía de Salta, el hombre estaba visiblemente perdido antes de desplomarse sobre el asfalto, lo que le provocó varias lesiones en su cuerpo, además de las que ya tenía por haberse autoflagelado.

El personal del Sistema de Emergencias 911 fue el que dio el aviso a la policía y luego el personal del SAMEC llegó hasta el lugar para auxiliar al sujeto herido y cubrirlo en medio de la baja temperatura de la jornada.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS