Última hora

¡EMOTIVO!

Alejandra Guzmán compartió un mensaje de agradecimiento a sus fans

La cantante mexicana conmovió sus seguidores

Alejandra Guzmán cautivó a sus fans

Tras causar furor con su concierto virtual realizado el pasado 3 de julio de 2021 en el Auditorio Nacional, Alejandra Guzmán utilizó sus redes sociales para compartir un agradecimiento hacia sus fans que asistieron de manera virtual al show.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la intérprete de "Lado Oscuro" publicó una fotografía con un impresionante atuendo que se robó los suspiros de sus seguidores quienes no dudaron en dedicarle cientos de mensajes.

"Solo tengo palabras de agradecimiento a todas las personas que se conectaron e hicieron parte de este increíble evento! Por primera y última vez, streaming online Lado Oscuro desde @auditoriomx", escribió Alejandra Guzmán en la descripción su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Alejandra Guzmán (@laguzmanmx)

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Alejandra Guzmán reaccionaron ante la imagen y expresaron miles de comentarios de halagos y elogios, además de buenos deseos hacia la cantante.

Alejandra celebró su logro

Recientemente la cantante mexicana publicó un mensaje de agradecimiento a sus fans porque su videoclip de "Lado Oscuro" llegó al millón de visualizaciones: "No tengo palabras para agradecerlesRockeros! #PrimeraYUltimaVez llegó a 1 MILLON de reproducciones en @youtube Sigan escuchándola y cantándola a todo pulmón!".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS