Última hora

DATA ÚTIL

Se viene el premio "gordo" del Ticketón: ¿Cuándo se sortea?

Se trata del sorteo semestral

Foto ilustrativa.
Foto ilustrativa.
Foto ilustrativa.
Por Redacción Voces Críticas
martes 13 de julio de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este 21 de julio se viene el gran sorteo del Ticketón, una iniciativa que busca crear conciencia tributaria entre los salteños. Se trata del sorteo semestral, donde los contribuyentes podrán participar por espectaculares premios. 

Este miércoles, a las 10 de la mañana, habrá una conferencia para brindar los detalles del Ticketón, y cómo será la modalidad del sorteo. Los premios para esta oportunidad son nada más y nada menos que un auto 0 kilómetro, motos y bicicletas. 

El Ticketon 2021 que es muy esperado por todos los salteños es un concurso del que participa la comunidad cargando tickets o facturas de comercios o de empresas que presten servicios en la Provincia de Salta, a una Aplicación Móvil Informática (APP), llamada Ticketón de la Dirección General de Rentas.

Sobre la iniciativa del Ticketón, desde el Gobierno de la provincia, informaron que la finalidad es crear conciencia tributaria en la población, destacando la importancia de pedir comprobantes de las compras que se realicen, logrando de esa manera reducir la evasión fiscal. Esto, a su vez, redunda en más recursos para salud, educación, viviendas, seguridad pública y otras áreas de interés para la comunidad.

Sorteos ya realizados

A lo largo de este año, el Ticketón realizó cuatro sorteos mensuales, con premios en dinero en efectivo y este mes, es el sorteo semestral por el 0 km, 2 motos y 5 bicicletas. En lo que queda del año, se realizarán otros 4 sorteos mensuales y un segundo semestral en diciembre. Participaron en esta etapa del año 89.350 cupones y se entregó más de 1 millón de pesos en efectivo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS