Última hora

TOMA NOTA

Copa Libertadores: River Plate y Argentinos Juniors en un atractivo duelo ¿Cuándo juegan?

Tras las vacaciones el millonario vuelve al ruedo

Imagen ilustrativa. Fuente. (Twitter)
miércoles 14 de julio de 2021

Luego de unas merecidas vacaciones, River Plate vuelve al ruedo en una de los torneos donde viene haciendo historia en los últimos tiempos: esta vez recibirá a Argentinos Juniors por la Copa Libertadores en un duelo más que prometedor, ya que suelen ofrecer buenos partidos. 

Se trata de octavos de final del torneo sudamericano y esta vez el Millonario recibirá a su par de La Paternal en el estadio Monumental desde las 21.30 horas; la televisación en este caso estará a cargo de la señal de ESPN y la dirección técnica del encuentro quedará bajo la atenta mirada del brasileño Bruno Arlei. 

El partido de revancha entre el equipo de Gallardo y el "bicho colorado" será la próxima semana y quien se quede con la llave se enfrentará con el ganador de Boca Junior y Mineiro; por lo que puede que muy pronto una vez más un superclásico marque diferencia en la Libertadores. 

Por el lado de River Plate y tras una épica experiencia en la Copa Libertadores, esta vez llega con un equipo completo y con algunos jugadores que siguieron en actividad durante lo que fue la Copa América. Con algunos refuerzo, se aguarda por saber si Montiel estará presente. 

En la vereda del frente, Argentinos Juniors, buscará seguir a paso firme en el torneo y esta vez el entrenador Gabriel Milito contará con sus hombres favoritos teniendo a los destacados Gabriel Ávalos, quien jugó la Copa América con Paraguay, y Gabriel Hauche, entre sus filas.

Posibles formaciones

River Plate: F. Armani; G. Montiel;P. Díaz; D. Martínez; F. Angileri; A. Palavecino; E. Pérez; N. De La Cruz; J. Álvarez; M. Suárez; B. Romero G.

Argentinos Juniors: L. Chaves; K. Mac Allister; M. Torrén; C. Quintana; J. Sandoval; F. Moyano; J.Gómez; E. Gómez; G. Carabajal; G. Ávalos; G. Hauche.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS