Última hora

Tentadora propuesta

Una nueva promoción del Banco Nación para la compra de notebooks, celulares y PC en hasta 24 cuotas sin interés

La bonificación estará vigente solo por hoy y mañana.

Una nueva promoción del Banco Nación para la compra de notebooks, celulares y PC en hasta 24 cuotas sin interés
miércoles 14 de julio de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) El Banco Nación volvió a la carga con una nueva promoción bancaria que brinda a los consumidores la posibilidad de adquirir notebooks, PC de escritorio, tablets, accesorios y otros artículos de computación en hasta 24 cuotas sin interés con tarjetas de crédito Visa y Mastercard. 

Cabe destacar que la propuesta de la entidad bancaria estará disponible para los usuarios hoy y mañana jueves 15 de julio. En este sentido, sólo por dos días los usuarios podrán acceder a esta promoción en los productos que se pueden visualizar a través de la TiendaBNA, la plataforma desarrollada entre el BNA y Nación Servicios. 

En la ocasión, el Banco Nación ofrece este tipo de financiación sin intereses en notebooks, computadoras de escritorio y tablets. La propuesta incluye, además, otros accesorios como parlantes, teclados, mouse, monitores, soportes y hasta sillones gamers, cuyas marcas y disponibilidad se aclaran en TiendaBNA. 

Sin embargo, para acceder a esta propuesta de la entidad financiera, es necesario recordar que se debe contar con la tarjeta del banco. En caso de ser cliente de la entidad se accede a la compra y se puede realizar en 24 cuotas sin interés y sin ningún recargo financiero para el comercio o los clientes. 


Subasta AFIP


Por otro lado, además de la propuesta del Banco Nación, los amantes de la electrónica cuentan con otra excelente oportunidad debido a la subasta que AFIP llevará a cabo el 29 de julio. En la ocasión se rematarán celulares iPhone, accesorios de Play Station 4, cámara fotográfica y más. Los interesados pueden participar de esta subasta inscribiéndose en la página del Banco Ciudad, donde también encontrarán mayor información al respecto. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS