Última hora

¡WOW!

De infarto: Belinda impactó en redes sociales al posar en topless

La cantante y actriz mexicana causó furor

Belinda causó furor

Tras diversos rumores de un posible embarazo y su más reciente colaboración con Tini Stoessel y Lola Índigo, Belinda volvió a encender las redes sociales y esta vez lo hizo al compartir unas impactantes fotografías en topless que causaron furor en sus fans.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la intéprete de "Niña de la Escuela" publicó una serie de fotografías en blanco y negro en donde se mostró posando en ropa interior para una sesión fotográfica profesional.

"Hola veranito", escribió Belinda en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y en tan solo unas horas obtuvo 1 millón de "me gusta" y cientos de mensajes por parte de sus fanáticos y fanáticas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop)

De inmediato los seguidores de Belinda reaccionaron ante la imagen y expresaron miles de comentarios de halagos y elogios hacia la actriz y cantante mexicana. Entre algunos de los mensajes que se pueden destacar están: "Guapísima", "Quien fuera Nodal", "Belinda, si me dejas respirar un segundo", "La más hermosa", "Hermosa princesa del pop latino".

El compromiso

Belinda y Christian Nodal dieron a conocer la feliz noticia en sus redes sociales el pasado 27 de mayo, y ambos añadieron emotivos mensajes en donde expresaron su alegría por este gran paso en su relación. Por su parte, el cantante destacó: "Damas y caballeros... Belinda Peregrin Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo". Y Belinda escribió: "Una imagen dice más que mil palabras... La mujer más feliz del mundo".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS