Última hora

¡INCREÍBLE!

Kimberly Loaiza recibió premio en los MTV MIAW 2021 y mandó un mensaje de agradecimiento

La youtuber mexicana expresó su emoción en las redes sociales

Kibmerly Loaiza cautivó a sus fans

El día de ayer se llevaron a cabo los premios MTV MIAW 2021 en donde asistieron múltiples artistas y figuras de famosose, entre ellos Danna Paola. Una de las más galadonadas de la noche fue la youtuber mexicana Kimberly Loaiza, quien pese a que no asistió a la ceremonia por estar recién operada, recibió una nominación y expresó su emoción en las rede sociales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la influencer compartió una fotografía de su premio a la nominación "Creador del Año" y dedicó unas emotivas palabras a sus millones de fanáticos y fanáticas quienes la apoyaron en su nuevo logro.

"Qué emoción familia. Ganamos", escribió Kimberly Loaiza en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales. Además la youtuber expresó: "Linduras a penas puedo creer que ganamos en los premios. Muchísimas gracias, de verdad que estoy súper agradecida con ustedes porque yo sé que votaron muchísimo porque los vi con mis propios ojos. Los amo mucho y también gracias a los premios por nominarme a esta categoría que es tan importante para mí. De verdad muchas gracias a todos, le mando un besote".

Kimberly y su hija

Hace tna solo unos días Kimberly Loaiza celebró el cumpleaños número 2 de su hija Kima fruto de us relación con Juan de Dios Pantoja y compartió unas tiernas fotografías en redes sociales. Además añadió unas emotivas palabras que conmovieron a sus seguidores.

"Hoy es un día muy especial para mi, hoy cumple 2 añitos mi bebe, mi princesa La Niña que me convirtió en madre, la única persona en mi vida que aunque no me dijera ni una palabra me hizo más fuerte que nunca, tú eras una cosita tan pequeña en mi pancita y me hiciste sentir cosas tan grandes eres una gran bendición en mi vida mi amor siempre estaré agradecida con Dios por haberte puesto en mi camino", escribió la youtuber en su publicación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS