Última hora

IMPERDIBLE

Se sorteará el 0 KM. del Ticketón y todavía estás a tiempo de participar: ¿Cómo hacerlo?

Además habrá importantísimos premios

Se sorteará el 0 KM. del Ticketón y todavía estás a tiempo de participar: ¿Cómo hacerlo?
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 14 de julio de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) En apenas siete días habrá un nuevo sorteo del Ticketón, con premios increíbles. En esta oportunidad, por ser el sorteo semestral, los salteños podrán llevarse un auto 0 KM., dos motos y cinco bicicletas. Así lo informaron a través de una conferencia de prensa el secretario de Ingresos Públicos, Diego Dorigato; la directora General de Rentas, Mercedes Uldry y la gerente Divisional de Banco Macro, Jorgelina Basso.

El Ticketón es una iniciativa que busca generar el hábito en la ciudadanía de pedir facturas o tickets en los comercios, y de esta manera crear conciencia tributaria. Para participar deben cargar los tickets o facturas de comercios o de empresas que presten servicios en la Provincia de Salta, a la APP o ícono del Ticketón que se ubica en la página www.dgrsalta.gov.ar.

Sobre el impacto del Ticketón en la reducción de la evasión fiscal, precisaron que se traduce en más recursos para salud, educación, viviendas, seguridad pública y otras áreas de interés para la comunidad, brindando además a los participantes, la posibilidad de participar en forma gratuita de sorteos mensuales y semestrales en los cuales se podrán obtener diferentes premios.

A eso se suma que el Banco Macro será parte del Ticketón con premios adicionales si la compra es efectuada con tarjetas de la entidad. En el sistema, si la compra fue efectuada con tarjeta de crédito/débito del banco se desplegarán datos adicionales obligatorios a completar por el participante. Para los premios mensuales de 25.000 y 50.000, se adicionarán $5.000,00, si la persona ganadora realizó la compra o el pago de servicios con tarjeta de crédito y/o tarjeta de débito de la entidad.

Sorteo semestral

En el caso de los ganadores del sorteo semestral del Ticketón que hayan utilizado la tarjeta del banco como medio de pago, se les adicionará a los premios otorgados por la Dirección de Rentas, otros incentivos como:

- $30.000 al ganador del auto 0km;

- $10.000 a cada uno de los ganadores de las motos;

- $5.000 a cada uno de los cinco ganadores de las bicicletas.

Bases y condiciones del Ticketón

En el Ticketón podrá participar todo argentino nativo o por naturalización que habite en provincia de Salta, mayor de 18 años de edad. Hasta el momento, se realizaron cuatro sorteos mensuales, con premios en dinero en efectivo y este mes, es el sorteo semestral por el 0 km, 2 motos y 5 bicicletas. En lo que queda del año, se realizarán otros 4 sorteos mensuales y un segundo semestral en diciembre.

Participaron en esta etapa del año 89.350 cupones y se entregó más de 1 millón de pesos en efectivo. En esta edición de Ticketon se sumaron a la iniciativa y realizan los sorteos de manera local, los municipios de Orán, Apolinario Saravia, El Carril y Cerrillos.

El ganador del concurso, será notificado mediante un mensaje privado que será enviado a su cuenta personal. Deberá presentarse, en el día, lugar y horario que le haya indicado la Dirección de Rentas a los efectos de hacer efectiva la entrega del premio, debiendo presentar documento de identidad a los fines de acreditar la misma.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS