Última hora

DETALLES

Adamari López estuvo atorada en una autopista por manifestaciones

La actriz dio detalle en sus rede sociales

Adamari López dio detalles

tras revelar el día de ayer por primera vez fotografías inéditas de sus vacaciones en Italia junto a su hija Alaïa y su ex pareja Toni Costa, ahora Adamari López ya regresó a la ciudad de Miami para sus labores en el programa "Hoy Día" y se vio en una desafortunada situación pues se quedó atrapada en una autopista.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la presentadora y actriz de televisión publicó una serie de historias en donderelató lo sucedido en el tráfico de la autovía Palmetto en Miami, creando un auténtico caos automovilístico en el sur de la Florida.

"Iba súper a tiempo para una reunión" dijo desde sus historias. "Estoy en el medio del tráfico, no sé que pasa, pero no se mueve, estoy en el Palmetto, ¿alguien sabe qué pasa? Miren por favor, esto está repleto de carros, hacia delante, hacia atrás, y por ahí hasta va a pasar la policía…", expresó Adamari López en su Instagram.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Adamari Lopez (@adamarilopez)

Además Adamari López señaló: " "Es una manifestación del pueblo cubano que reside en Miami, pidiendo la libertad para su pueblo. Han agarrado todo el Palmetto y aquí están manifestándose pacíficamente pero en medio de la calle, interrumpiendo así el tráfico de una de las avenidas principales o arterias principales, y pues con el clamor y el fervor de estos momentos... Después de 62 años por primera vez se hace una manifestación en grande. Esperamos la libertad para el pueblo cubano".

La separación de Toni Costa y Adamari

Fue el pasado 27 de mayo que la actriz y conductora dio a conocer la noticia de su separación mediante un vídeo que publicó en sus respectivas redes sociales, y señaló el motivo principal por el cual sucedió esta ruptura: "Como bien saben llevo un tiempo enfocada en vivir en un estilo de vida saludable y ha sido precisamente esa etapa de reflexión que me ha llevado a tomar este paso de mi vida. Después de casi 10 años de unión y de tener la dicha de procrear a nuestra ama a Alaïa,he decidido revelauar nuestra relación para ver si podemos rescatarla".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS