Última hora

NO VA MÁS

Elecciones 2021: se conformó el Frente de Todos en Salta

Finalmente el kirchnerismo salteño logró la unidad

Elecciones 2021: se conformó el Frente de Todos en Salta
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 14 de julio de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Finalmente, tras varios idas y vueltas, hace instantes se confirmó que el Frente de Todos en Salta quedó conformado con miras al próximo 12 de septiembre. El Partido Justicialista no estará.

A través de un comunicado, desde el Frente de Todos anunciaron que “la alianza electoral del 2019 fue reivindicada este miércoles 14 de julio, cuando las dirigencias partidarias que integran el frente electoral para las nacionales de este período han vuelto a confiar en el poder de decisión de la ciudadanía, quien en las instancias de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), se dirimirá las mejores personas para ocupar los cargos nacionales legislativos”.

Asimismo indicaron que el acta correspondiente fue refrendada por las presidencias partidarias que adhieren al Frente de Todos, “dispuestas a fortalecer desde Salta el modelo de gestión Nacional y Popular manifestando su total apoyo a la presidencia de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner”.

Aquí están, estos son

De esta manera, el Frente de Todos Salta quedó conformado por: Partido de la Victoria, Partido Izquierda Popular, Partido Felicidad, Partido del Trabajo y del Pueblo, Partido Kolina, Partido de la Cultura, de la Educación y el Trabajo, y Partido Instrumento Electoral por la Unidad Popular.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS