Última hora

¡HERMOSA!

Así fueron las primeras impresiones de Pilar Rubio en su estadía en Paris

La animadora de televisión del programa “El Hormiguero”, no dudó en grabar este momento

Así fueron las primeras impresiones de Pilar Rubio en su estadía en Paris
Por Redacción Voces Críticas
jueves 15 de julio de 2021

Pilar Rubio es una mujer que a pesar de tener 43 años de edad, y de ser madre de cuatro hermosos niños, siempre se le ha visto con mucha energía, con unas ganas inmensas de querer trabajar.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial)

La esposa de Sergio Ramos, además, en una entrevista confesó que durante toda su vida ha estado trabajando, y seguramente es por ello que tiene habilidades tan destacadas en la televisión, costura, baile, moda y demás.

Como bien sabremos, desde que Pilar Rubio y Sergio Ramos, decidieron hacer un cambio a su vida, todos los medios han estado al tanto de las impresiones de esta familia, y una de las cosas que más ha sorprendido a Pilar, fue la preparación para un desfile militar en su nueva ciudad.

Pilar Rubio cuenta cómo ha sido su estadía en Paris

Pilar Rubio se ve sorprendida en el video que ella misma publicó en sus historias de Instagram, la esposa del futbolista, también causó tendencia gracias a su trabajado y definido abdomen, con su más reciente fotografía, demostró que si se tiene una vida sana, los resultados serán espectaculares.

Sin duda alguna, Pilar Rubio ha demostrado ser hermosa tanto por fuera como por dentro, y es que, esta mujer nunca ha necesitado mucho maquillaje para demostrar su verdadera belleza, es por ello que en España se ha vuelto una mujer muy querida y admirada.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS