Última hora

¡WOW!

Ester Expósito fue grabada jugueteando con el mentón de esta mujer públicamente

La actriz española, al parecer está rodeada de amistades muy cercanas, y en este video se puede corroborar esa inmensa confianza con esta mujer

Ester Expósito fue grabada jugueteando con el mentón de esta mujer públicamente
Por Redacción Voces Críticas
jueves 15 de julio de 2021

Ester Expósito se ha convertido en toda una influencer, además de ser actriz, esta mujer ha sabido dejar muy bien su nombre, pues, como modelo también se ha sabido destacar, y todo es gracias a su carisma y belleza.  

La actriz española de 21 años de edad, tiene a todo un imperio de seguidores detrás de ella, y es que, además, también es muy apoyada por otras grandes celebridades, especialmente por los reggaetoneros más sonados de la actualidad.  

Además, en Internet cada vez son más las personas que han decidido crear fanpages en honor a Ester Expósito, y es gracias a ellos que sus contenidos se vuelven tan virales, como en esta ocasión, cuando la rubia fue grabada haciendo esto con su amiga.  

Ester Expósito pillada con su amiga

@ester._exposito

 

♬ sonido original - Ester 🌙

La jovencita al parecer estaba jugueteando con el mentón de una de sus amigas, y cuando se percató de la cámara empezó a modelar y a hacer muecas con la lengua, y es que, estas dos chicas se ve que se tienen un aprecio y confianza enormes.  

Ester Expósito constantemente nos vive actualizando en sus redes sociales con fotografías y videos, y es gracias a todo este esfuerzo que la rubia actualmente posee casi 29 millones de seguidores en Instagram.   

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS