Última hora

¡HERMOSA!

Rosalía con este video casual, demostró su lado de “ángel” y “demonio”

La española una vez más, nos deleitó a todos con estos videos privados

Rosalía con este video casual, demostró su lado de “ángel” y “demonio”
Por Redacción Voces Críticas
jueves 15 de julio de 2021

Rosalía es una de las artistas más codiciadas de toda España, a pesar, de ser una chica muy joven, la catalana ha sabido dejar su nombre y el de su país muy en alto, recordemos que esta jovencita desde muy niña ha estado luchando por alcanzar sus sueños.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

De su pasado pudimos conocer que, la nacida en San Cugat del Vallés, en su adolescencia fue a una audición para demostrar su talento en el canto, sin embargo, sorprendentemente fue muy criticada por los jueces, y a pesar de estas críticas, Rosalía nunca renunció a su meta.

Además de ser querida por su talento, Rosalía ha demostrado tener una personalidad increíble, esta mujer es muy activa en sus redes sociales, donde suele actualizarnos con nuevo contenido, y esta vez no fue la excepción.

Rosalía compartió un video en sus historias de Instagram, donde se le pudo apreciar con unos lentes, los mismos tenían el porcentaje de su “lado” de “ángel y demonio”, al parecer Rosalía se encontraba en su cocina mientras le daba el gusto bueno a una botella.

Recientemente, Rosalía fue tendencia por posar junto a un bolso bastante estrambótico, el mismo tenía apariencia de miembro masculino, y era todo dorado, y fue gracias a los millones de comentarios que recibió de otras celebridades que dichas fotografías se hicieron tan virales.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS