Última hora

Calendario de pagos

Cronograma de ANSES con pagos extras pero no para todos: los beneficiarios bonificados hoy por la entidad

El organismo sigue delante con el calendario de pagos de julio.

Cronograma de ANSES con pagos extras pero no para todos: los beneficiarios bonificados hoy por la entidad

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) lleva adelante este jueves 15 de julio diversos pagos para sus beneficiarios. En este sentido, la entidad continúa haciendo efectivo el cronograma de pagos del mes para todas las prestaciones, algunas de las cuales cobran montos extras. 

Es el caso de la Asignación Universal por Hijo (AUH), por la cual el organismo previsional otorga un plus de $7.000 por cada hijo a los beneficiarios que presentaron la declaración jurada. Este pago corresponde al acumulado del 20% retenido mes a mes por la entidad. En cuanto al cronograma, hoy cobran los beneficiarios con DNI terminados en 4 (cuatro). 

Por su parte, la ANSES también acredita hoy la Asignación Universal por Embarazo (AUE) a las beneficiarias con DNI terminados 4 (cuatro). En cuanto a las Asignaciones por Prenatal y por Maternidad, sigue el pago que comenzó el pasado martes. Este jueves 15 de julio cobran las beneficiarias con DNI terminados en 4 (cuatro) y 5 (cinco). 

Del mismo modo, la entidad estatal acredita hoy los haberes de los jubilados y pensionados cuyos haberes no superen la suma de $25.923 y tengan DNI terminados en 4 (cuatro). Cabe destacar que este grupo recibirá un bono adicional de $5.000 pero que recién se hará efectivo en el mes de agosto. 


Otras prestaciones


La ANSES continúa también con las acreditaciones correspondientes a las Becas Progresar. En este sentido, hoy reciben el beneficio los titulares de DNI terminados en 6 (seis) y 7 (siete). En cuanto al Programa Hogar, la ANSES acredita este jueves 15 de julio a los DNI terminados en 4 (cuatro). Asignaciones de Pago Único y Asignaciones familiares de PNC cobran todas las terminaciones de DNI.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS