Última hora

DEBATE CALIENTE

|TERRIBLE VIDEO| "Vos sos un chorro y drogadicto": la picante discusión entre concejales salteños

Momentos de mucha tensión se viveron

|TERRIBLE VIDEO| "Vos sos un chorro y drogadicto": la picante discusión entre concejales salteños

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de este miércoles 14 de julio, se vivieron momentos de total tensión y nerviosismo mientras se llevaba adelante la sesión ordinaria en el Concejo Deliberante de una localidad del interior salteño. Lejos de tratarse con respeto, los ediles recurrieron a los insultos.

Se trata de la polémica y a la vez escandalosa situación que tuvo lugar en la jornada de ayer en la localidad de Rosario de Lerma, en donde los miembros del Concejo Deliberante protagonizaron una picante discusión que quedó registrada en un teléfono celular y pronto se viralizó.

"Vos sos chorro y drogadicto"

Guillermo Galleguillos junto a su hermana Griselda Galleguillos, concejales de la oposición que gobierna en Rosario de Lerma, no dudaron ni un solo momento en arremeter contra Facundo "Topito" Ramos -el hijo del Senador Sergio Topo Ramos-, a quien lo acusaron de ser un ladrón y encima de ser adicto a los estupefacientes.

En ese sentido y visiblemente fuera de sí, Guillermo Galleguillos le dijo a Topito Ramos en frente de su rostro que era "un chorro y encima drogadicto". Lo que desató primero la sorpresa y luego el repudio de todo el cuerpo deliberativo, el cual no vio necesario recurrir a este tipo de bajezas.

Griselda Galleguillos no se quedó atrás, y es que de inmediato disparó también contra Topito Ramos asegurando que "desde hace 20 años viene robándole al pueblo", por si esto no fuera polémico de por sí, rápidamente señaló a lo que para ella conformaría "el bloque de los chorros".  

Mirá el video

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS