Última hora

EXITOSO

Así funciona el "modelo yanqui" de vacunación que se está aplicando en Salta

El móvil de Voces Críticas con todos los detalles

Así funciona el "modelo yanqui" de vacunación que se está aplicando en Salta
Por Redacción Voces Críticas
jueves 15 de julio de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Estados Unidos ha sido uno de los primeros países en implementar la vacunación masiva en diferentes lugares como los shoppings, las tiendas, los supermercados de grandes superficies, las playas, y así, un enorme listado de sitios donde residentes y visitantes podían inocularse con la vacuna contra el coronavirus. 

Esta modalidad ha sido reeditada en Salta, donde se han implementado estrategias similares para convocar a salteños y visitantes a recibir la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19. Así, colocaron puestos en el Cerro San Bernardo, en el Portal Salta Shopping, Alto NOA Shopping y Paseo Salta Shopping, entre otros 27 vacunatorios en toda la provincia. 

Sin dudas, una campaña sin precedentes que ha concitado la atención también de los turistas que han aprovechado su estadía en "La linda" para ser inoculados con las vacunas disponibles. El Móvil de Voces Críticas, se acercó hasta la Peatonal Florida, donde también están vacunando con primeras y segundas dosis, y la demanda -hasta ahora- es positiva.

 

Uno de los responsables del operativo, José Luis Ángel, dijo que están muy entusiasmados con la demanda de vacunas por parte de la población. En ese sentido, agradeció a los medios de comunicación como Voces Críticas, que difunden este tipo de acciones que permiten que más personas se animen a recibir el componente contra el coronavirus. 

Móvil en vivo:

Segundas dosis

Además, explicó que están colocando segundas dosis de Sinopharm y AstraZeneca. En el primero de los casos deben haber pasado 30 y días y 60 en el segundo. Las personas deben acudir a este vacunatorio con el carnet de vacunación y su DNI. Este puesto estará hoy, hasta las 20 aunque recomiendan asistir antes por la cola que hay que hacer, y mañana desde las 10. En el caso de las embarazadas, deben concurrir con autorización médica. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS