Última hora

¡WOW!

Alejandra Guzmán sorprendió con un nuevo cambio de look

La cantante mexicana causó furor entre sus fans

Alejandra Guzmán cautivó a sus fans

Tras causar furor con su concierto virtual realizado el pasado 3 de julio de 2021 en el Auditorio Nacional, Alejandra Guzmán volvió a causar furor al compartir su nuevo cambio de look que se robó los suspiros de sus fanáticos y fanáticas.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la intérprete de "Lado Oscuro" publicó una fotografía desde el estudio de belleza en donde se mostró muy contenta y con un sorprendente look que cautivó a sus seguidores.

"Nuevo look", escribió Alejandra Guzmán en la descripción de su fotografía que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y obtuvo en tan solo unas horas 11,9 mil "me gusta". Tras esto los fans de la cantante no dudaron en dedicarle cientos de mensajes de halagos y elogios.

Un mensaje de apoyo

Recientemente Alejandra Guzmán se pronunció ante las protestas y manifestaciones que han surgido en los últimos días en Cuba y la cantante escribió en una publicación: "Estamos con ustedes 🇨🇺 #Cuba fuerza, amor y paz", escribió la cantante en redes sociales.

Con ellos los seguidores de la cantante mexicana reaccionaron ante la imagen y expresaron múltiples mensajes de apoyo: "Bravo. Ya era hora. Aquí tienes muchos fans y necesitábamos tu apoyo", Muchísimas gracias!!! saludos desde Cuba".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS