Última hora

¿QUÉ?

Messi fue acusado de haberle sido infiel a Antonela Roccuzzo

Surgieron rumores sobre una supuesta infidelidad por parte del futbolista

Messi y Antonela

Lionel Messi se encuentra en medio de un escándalo que no tiene que ver con el mundo del fútbol pues en la últimas hora apareció un testimonio que generó varias dudas por una supuesta infidelidad por parte del deportista a su esposa Antonela Roccuzzo.

En las últimas horas, en "A la Tarde" -programa conducido por Karina Mazzoco- le consultaron a Sabrina Rojas si le gustaría tener una relación similar a la de Messi y Antonela. La ex pareja de Luciano Castro analizó la relación y marcó: "No sabemos si el amor es tan ideal. A la vista, es una pareja que me encanta y él la respeta un montón. Deben tener mil cosas y dolores de cabeza porque son humanos y no creo que sea todo tan ideal como lo vemos", expresó la modelo.

Débora D’Amato, una de las panelistas presentes, intervino en la charla y lanzó un picante comentario a modo de información que dejó mal parado a Messi: "Se ven poco. Antonella mil veces la pasó mal. Hubo publicaciones que no estuvieron buenas y él se mandó las suyas".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo)

De acuerdo a diversos rumores, en 2011 trascendió que la pareja no afrontó un buen momento, ya que distintos medios de espectáculos indicaron que Messi había tenido algunas charlas con mujeres de la farándula argentina. Aun así, y pese a que D'Amato indicó que tuvieron problemas, nunca se pudo comprobar dicha teoría.

Una tierna postal

Tras la victoria de la selección Argentina, Antonela Roccuzzo compartió una tierna postal de sus tres hijos junto al jugador y escribió en su Instagram: "VAMOS ARGENTINA. Te amamos papi!!". Con ello obtuvo miles de reacciones por parte de sus seguidores y casi tres millones de "me gusta".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS