Última hora

TRAGEDIA

Desgarrador video de los últimos minutos del peluquero tucumano que corrió desnudo y murió

El hecho sucedió el pasado martes 13 de julio

Desgarrador video de los últimos minutos del peluquero tucumano que corrió desnudo y murió
Por Redacción Voces Críticas
jueves 15 de julio de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Mientras que en Tucumán organizaron una colecta para poder llevar el cuerpo del peluquero, Matías Ruiz, hasta esa provincia, apareció un conmocionante video que muestra el momento en el que el joven es abordado por las fuerzas policiales, luego de que denunciaran que lo habían visto corriendo desnudo por el Parque San Martín, en Salta. 

El joven tucumano que falleció a las horas de esta situación, era muy conocido y muy querido entre los salteños. En el video se lo puede ver sentado, completamente desnudo, en el piso, suplicandole a los policías que no le hagan nada. "Te lo pido por favor, no me hagan nada...", se lo puede escuchar decir entre sollozos, mientras es rodeado por los efectivos. 

La persona que grabó esta secuencia, que serían los últimos minutos con vida del peluquero, comenta con otra persona que sería mejor que llamen a una ambulancia, viendo el estado de shock en el que estaba Ruíz. "Seguramente ya llamaron", se la escucha decir a otra mujer testigo del hecho en el video en cuestión.

El hecho

Cerca de las 7 de la mañana, del martes 13 de julio, Salta se vio conmocionada por un inusual hecho. Es que en inmediaciones del Parque San Martín, más precisamente por calle Urquiza se vio a un hombre correr desesperadamente y desnudo. Minutos despues, cayó desplomado sobre calle Santa Fe, donde fue asistido por la policía. 

Informado el personal del SAMEC sobre el acontecimiento, acudió al lugar para auxiliar al jovencito. Lo revisaron y de inmediato lo trasladaron hasta el Hospital Policlínico San Bernardo donde ingresó en "estado desesperante". Pese a los esfuerzos de los médicos, el joven, falleció. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS