Última hora

¡WOW!

Ester Expósito enamoró tras publicar una fotografía enseñando las curvas de su definido cuerpo

Ester Expósito una vez más causó sensación tras ser vista luciendo una silueta sencillamente espectacular

Ester Expósito enamoró tras publicar una fotografía enseñando las curvas de su definido cuerpo
Por Redacción Voces Críticas
jueves 15 de julio de 2021

La actriz española Ester Expósito de 21 años es una de las figuras que nació gracias a la plataforma Netflix y a su aclamada serie Élite pero la joven supo mantener la vigencia luego del furor de las producciones audiovisuales y llegó a instalarse en lo más alto del mundo artístico.

La joven rubia tiene la capacidad de dejar a sus seguidores y seguidoras con la boca abierta en su cuenta de Instagram. Y es que la estrella española siempre sorprende con sus looks de escándalo en su perfil.

A esto se suma su buen gusto y estilismo para elegir sus looks los cuales comparte con su fandom virtual de todos los rincones del mundo a través de la red social de la camarita y eso hizo, Ester Expósito al publicar una fotografía donde presume su trabajada silueta.

Ester Expósito y su silueta definida 

Con un ajustado pantalón negro que hacía juego con una chaqueta del mismo color, la cual abrió para dejar ver su micro top morado, el cual marcaba su diminuta cintura y plano abdomen. Conjunto que combinó con una cartera negra, robándose así las miradas y suspiros de muchos internautas.

Cabe recordar, que hace algunos días Ester Expósito sorprendió a sus fans al imponer el color que se usará este verano tanto en la indumentaria como en la manicura. Lo hizo al lucir una detallada manicura color celeste, gafas de sol negras, cabello, lacio, largo, color castaño un elegante buzo en tonos azules y lilas y una cartera negra con cadena dorada a tono con sus accesorios.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS