Última hora

¡HERMOSA!

María Pedraza enseñó el tamaño real de su retaguardia con esta fotografía en bikini

La jovencita actriz española nos deleitó a todos con este nuevo posado

María Pedraza enseñó el tamaño real de su retaguardia con esta fotografía en bikini
Por Redacción Voces Críticas
jueves 15 de julio de 2021

La actriz María Pedraza tiene las dos piezas de baño que se convertirán en un must para este verano. Un bikini negro que debes conocer y que vas a querer desde el primer momento. La joven actriz y bailarina de “La Casa de Papel” y “Élite” presenta un traje de baño que quita el hipo.

La joven española ha compartido en su cuenta de Instagram, donde cuenta con millones de seguidores, una imagen en la que aparece sentada y de espaldas, luciendo un diminuto bikini que dejaba ver el tamaño real de su retaguardia.

En la imagen, se ve a María Pedraza de espaldas a un amigo, con un traje de baño de dos piezas de color negro, y con un sostén sin tirantes ha lucido su silueta, mientras que la parte de abajo era tan pequeña que la hacía presumir sus pomposos atributos. El atuendo lo ha completado con unas gafas grandes y redondas y su cabello lo ha dejado suelto y con ondas naturales. Un look que sin duda, la hacían ver como toda una diosa del mar.

María Pedraza y su deslumbrante posado en bikini 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

Una publicación compartida por María Pedraza (@mariapedraza_)

Sin duda que esta publicación, que la misma María decidió compartir en su cuenta de Instagram, logró que los comentarios se hicieran virales y en menos de cinco horas ya había sumado millones de likes. Y es que la actriz sabe de qué manera captar la atención de su público.

Hace unos días, María Pedraza  había publicado otra fotografía en bikini, y el comentario más llamativo del posteo había sido, ni más ni menos, que el de Álex González, su compañero de trabajo y con quien se rumorea está saliendo hace tiempo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS