Última hora

PROGRAMA

Vacaciones de invierno: “Ganemos las Calles” cambia de horario

El programa modificará sus horarios durante esta quincena

Vacaciones de invierno: “Ganemos las Calles” cambia de horario

SALTA (Redacción Voces Críticas) Debido a las vacaciones de invierno, la Municipalidad de Salta informó que el programa “Ganemos las Calles con Responsabilidad” -que autoriza la instalación de mesas y sillas sobre la calzada de los Corredores Gastronómicos de la ciudad-, modificará sus horarios durante esta quincena.

Durante el receso invernal, que coincide con esta quincena, los horarios en los que se habilitará el programa “Ganemos las Calles” serán: durante los viernes de 20:00 hs a 00:00 hs., los días sábados de 18:00 hs. a 00:00 hs. y los días domingos de 11:00 hs. a 16 hs. Los cortes de tránsito que permiten la instalación de mesas y sillas en calzada, se realizarán en los lugares habituales.

En estos días, los cortes que permiten la reorganización del tránsito vehicular se realizarán en los ya conocidos Corredores Gastronómicos: La Balcarce (cortes de tránsito en el cuadrante de Alsina hacia Ameghino y de Mitre a 20 de Febrero); Plaza Alvarado (cortes de tránsito en calle Moldes, desde Caseros hacia Alvarado, en calle Ayacucho desde Pasaje Ibarguren hasta Caseros).

En el Corredor de Paseo Güemes, se realizarán cortes y reorganización del tránsito vehicular en calle Figueroa desde Pueyrredón hacia Vicente López (corte total en la calzada). Por la calle Gral. Güemes,  desde Av. Bicentenario hasta Pueyrredón, se interrumpirá el tránsito en sentido Este a Oeste (corte total en la calzada)

Entonces, durante los días de vacaciones de invierno y en coincidencia son la segunda quincena de julio, los horarios del programa “Ganemos las Calles con Responsabilidad” se modificarán de la siguiente forma: días viernes  16 y 23 de julio de 20 a 00; días sábado 17 y 24 de julio de 18 a 00 horas; y días domingo 18 y 25 de julio de 11 a 16 horas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS