Última hora

NOVEDADES

“Ganemos las calles”: la iniciativa que le da un respiro a los gastronómicos vuelve este fin de semana largo

Fue ante un pedido de la Cámara Hotelera Gastronómica y Afines de Salta

“Ganemos las calles”: la iniciativa que le da un respiro a los gastronómicos vuelve este fin de semana largo
Por Redacción Voces Críticas
jueves 08 de julio de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Tras el petitorio por parte de la Cámara Hotelera Gastronómica y Afines de Salta, la Municipalidad de la Ciudad dio luz verde a la ampliación de horarios del programa “Ganemos las calles”. Se trata de una iniciativa que autoriza la instalación de mesas y sillas sobre la calzada, con reorganización del tránsito vehicular.

Teniendo en cuenta el feriado nacional por el Día de la Independencia Nacional y el inicio de la temporada de invierno, la Cámara Hotelera presentó un pedido formal a la Municipalidad. Dicha medida fue aprobada, y alcanza tanto a los locales gastronómicos de la Capital que usan veredas y dársenas con mesas, como a los que están incluidos en los Paseos Gastronómicos.

Asimismo desde el sector gastronómico recordaron a las autoridades el compromiso de respetar las medidas sanitarias correspondientes, a fin de brindar los cuidados a los ciudadanos en general.

Estos son los horarios aprobados:

-          Viernes 9 y sábado 10: a partir de las 18 hasta las 00hs.

-          Domingo 11: desde las 12 hasta las 15hs, para los Paseos Gastronómicos que participan, y para los locales gastronómicos de la Ciudad que usan veredas y dársenas con mesas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS