Última hora

¡WOW!

Dulce María sorprendió con una sesión fotográfica para una revista

La actriz y cantante mexicana cautivó a sus fans

Dulce María causó furor

Tras el exitoso estreno musical de Dulce María hace tan solo unos días, la cantante mexicana se ha mostrado muy presente en las redes sociales y ahora compartió su nueva sesión fotográfica para la revista digital "Miami Miami".

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz y cantante mexicana publicó una serie de fotografías en donde se mostró posando con un increíble atuendo y maquillaje que se robó los suspiros de sus fans quienes no dudaron en dedicarle cientos de mensajes.

"Estamos en la portada de @imagenmiami", escribió Dulce María en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y en tan solo unas horas obtuvo 124 mil "me gusta".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Dulce Maria (@dulcemaria)

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Dulce María reaccionaron ante las imágenes y expresaron miles de comentarios de halagos y elogios hacia la actriz. Entre algunos de los mensajes que se pueden destacar están: "Guapísima", "Linda", "Que hermosas fotos".

Dulce María y su bebé

Recientemente la actriz compartió una tierna postal de su hija María Paula quien nació en diciembre de 2020 y agregó unas emotivas palabras que conmovieron a sus fans: "María Paula a los 4 meses  mi amor eterno, mi tierra, mi luna, mi lucecita, mi estrellita, en ti veo el universo entero, y tú sonrisa me ilumina la vida te amo mi bebita".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS