Última hora

¡DETALLES!

Isabel Macedo compartió fotografías inéditas de sus vacaciones junto a Juan Manuel Urtubey y su hija

La actriz argentina se encuentra de paseo en Purmamarca, Jujuy

Isabel Macedo compartió fotografías inéditas de sus vacaciones junto a Juan Manuel Urtubey y su hija

Tras sorprender con un radical cambio de look hace unos meses, Isabel Macedo se ha mostrado muy presente en las redes sociales y recientemente compartió varias fotografías inéditas de sus vacaciones junto a su esposo Juan Manuel Urtubey y su pequeña hija.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz argentina publicó una serie de fotos en donde se mostró muy alegre mientras disfrutaba de un paseo al aire libre por unos increíbles paisajes de Purmamarca, Jujuy.

"Una escapada a Tilcara y Purmamarca por el día… Mi infancia … Mi papá … Y las memorias que se imprimen en mi hija … Jujuy. Julio. 2021", escribió Isabel Macedo en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y obtuvo miles de comentarios por parte de sus seguidores.

Tras sus fotos, los fans de Isabel Macedo no dudaron en dedicarle cientos de mensajes de buenos deseos y halagos hacia su familia. Entre algunos de los comentarios que se pueden destacar están: "Hermosa familia", "Que hermosas fotos ni hablar lo que es ese lugar!!!tan bello todo".

El cumpleaños de su hija

La más chiquita de la casa de, en la serie infantil, cumplió tres años y lo festejaron de manera íntima. En sus redes sociales, compartieron los regalos y algunas postales en las que se los pudo ver muy unidos. En los posteos agradecieron por este cambio de vida rotundo, en el cual construyeron una hermosa familia.

En el Instagram de Isabel Macedo, ella escribió: "El día de su cumple estaba tan emocionada que no tuve tiempo de subir nada. Bueno, tiempo seguro que tuve, pero se lo quería dedicar a ella. Quería mirarla. Verla ser ¡Somos tan felices con vos en nuestra vida!”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS